(806) 799-3379
(806) 799-3377

Law Office of Gilda McDowell

Click here to edit subtitle

Testimonios de Algunos de Nuestros Clientes:

Querida Gilda:


En nombre de mis hermanas, Lan y Nhan,  y sus cinco hijos y de mí mismo, nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a usted por su trabajo profesional para ayudar a nuestra familia a reunificarse aquí en los Estados Unidos. Después de 30 años separados unos de otros, ahora, mi familia tiene la oportunidad de comenzar una nueva vida juntos. 


Gracias por tu ayuda tan efectiva en esta materia para hacer realidad nuestro sueño. Te he conocido por más de diez años y siempre he estado impresionado por tu dedicación y servicios profesionales para muchas personas. 


Sinceramente quiero que sepas que agradezco de todo corazon tu manejo de este caso de inmigración tan complicadon.


Que el señor siempre te bendiga y te cuide en su gracia para que así puedas continuar trabajando para a ayudar a la gente, especialmente en su proceso de inmigración.


Tu hermano en Cristo, 


Monseñor Peter Quang Nguyen,  

– Rev. Msgr. Peter Quang Nguyen, D.Min.

Querida Gilda,


Me gustaria agradecerle mucho por su servicio. Usted y su personal supero mis expectativas, yo consulte a varios abogados antes de decidirme a contratarla. Es una bendicion habaerla encontrado. Quiero agradecerle todo lo que hizo. Fue un gran honor haberla conocido y tenerla como mi abogada,



Atentamente, 


-Martha Beltran

Es un honor para mí escribir mi testimonio  por los excelentes servicios brindados de parte de la Abogada Gilda McDowell  y su equipo de trabajo. El proceso fue largo y requirió del envío de mucha documentación pero desde un principio que yo contacté a la Abogada me asesoró con honestidad, experiencia y profesionalismo y me brindó la confianza que yo buscaba en alquien que lleve mi caso migratorio. 


Vivirè agradecida a Ella y a su equipo de trabajo por la paciencia, amabilidad, y disposición que  tubieron conmigo para ayudarme a lograr mi objetivo de resolver mi caso que parecia dificil pero nada imposible para la Abogada Gilda McDowell. Lo que mas me gusto fue que durante el proceso siempre estubieron al pendiente y me mantenian informada de los avances de mi caso. Siempre conté con el apoyo necesario, me llevaron paso a paso y hicieron hasta lo imposible para resolver mi situacion migratoria.


Una vez mas mi familia y yo queremos agradecer infinitamente a la Abogada Gilda McDowell por los servicios y atenciones prestadas para el trámite de inmigración y por no permitir que mi familia se separara de mi.


– Sinceramente. Rosa E. Saldana (Ecuador)

Abogada Gilda,

Muchas gracias por ayudarme a resolver mi caso. Mi caso fue muy largo y complicado pero con su ayuda pude lograr obtener la residencia.

– Gracias, Evangelina Hernandez

Gilda usted es una gran abogada y una gran persona, que Dios la bendiga.

  – Gracias, Mario Solis

Abogada Gilda,


Yo les quiero recomendar a Gilda Mcdowell porque es una buena Abogada y les sabe contestar todas las preguntas que tengan acerca de Inmigración. Nuestro caso fue rápido y exitoso. Estamos muy contentos de haberla encontrado porque nos ayudo mucho.

– Muchas Gracias, Yaned Regalado

Yo Sara Ornelas estoy muy agradecida y contenta por encontrar a una excelente abogada Gilda McDowell que me ayudo a mí y a mi familia a ajustar mi estatus migratorio. 


A mi por no estar ni seguir viviendo Ilegalmente en el país y a mi familia por darles la tranquilidad de no tomar a que inmigración me sacara del país en cualquier momento.


A quien mire este testimonio le animo a decidir a ir a verla y hablar con ella por un precio justo y honestidad y mucha profesionalidad.

– Honestamente, Sara Ornelas

Yo Gracia Fernández doy gracias a Dios y al Abogada Gilda por su empleño y buen trabajo que hizo para que yo regresara pronto con mis hijos, mi esposo y toda mi familia. Gracias Gilda por todo su apoyo y Amistad.

 – Atentamente, Gracia Fernández

Se las recomiendo a todos si necesitan ayuda para un caso de inmigración. Ella es una buena abogada.

– Jose Manuel Hernandez

Doy Gracias a Dios primeramente, gracias a la abogada Gilda McDowell por su excelente trabajo por su amabilidad y respeto hacia nosotros a mí y a mi esposa que arreglamos nuestra Residencia dentro de los Estados Unidos por medio de nuestra hija. Gracias Sra. Abogada, para nosotros es un sueño el poder estar dentro de los Estados Unidos sin ningún problema Dios le Bendiga a usted y a su familia grademente

– Gracias, Armando Ojeda

Yo,Veronica Ontiveros, le quiero agradecer a la Abogada Gilda McDowell por Ayudarme en todo lo que necesite para obtener mi permiso para estar bien dentro de Estados Unidos, se las recomiendo por que tiene bastante paciencia para con las personas.

– Dios la Bendiga Abogada a usted y a su Familia.

 

Mi caso fue un caso que requería no solo el profesionalismo y la capacidad que en esta licenciada existe. Pero la dedicación que solo se encuentra en alguien que comprende la importancia de ser representados por alguien con todos los requerimientos para cualquier proceso de inmigración. 


 

-L. Aguilera

Abogada Gilda,


En nombre de mi esposo, mis hijos y yo quiero darle las gracias por ayudarme con mi trámite de la residencia. Desde que fuimos la primera vez a su oficina, usted nos explico todo muy bien. Cuando decidimos empezar a tramitar mi caso, usted estuvo siempre muy pendiente de todo lo que se necesitaba y me llamaba para informarme de como iba todo o si hacían falta mas cosas. Gracias a su bien trabajo mi perdón fue aprobado en el tiempo que nos dijo.  


Le doy gracias primeramente a Jehová porque todo ese proceso ya termino y también le doy gracias a usted. Cuando por fin regrese a reunirme con mi familia aquí en los Estados Unidos y fuimos a agradecerle a su oficina, su expresión fue de alegría.  Muchas gracias, abogadas Gilda, siga así ayudando a nuestra gente.

– Atentamente,  Maria Luisa Simental

Abogada Gilda,


Quiero agradecerle todo su esfuerzo y dedicación para ayudarme a tramitar mí residencia.Desde el primer día que contactamos sus servicios ella nos atendió muy bien, la primera vez que hable con ella en persona me inspiró mucha seguridad, me dio ánimo. 

Ella me aseguró que todo iba a estar bien y que si me iban a dar mis papeles. Me encantó que ella es mexicana al igual que yo. Ella si se esfuerza porque ella sabe lo que sufre un inmigrante.


Yo con toda confianza recomiendo a la abogada Gilda Mcdowell porque su servicio es excelente. Te escucha con atención y contesta todas tus dudas. De nuevo muchísimas gracias abogada.

– Atentamente,  Yecenia Paez  (Chihuahua, México)

Abogada Gilda

Gracias por todo lo que hizo por mí para que pudiera obtener mi residencia permanente. Lo que antes parecía un sueño para mí se hizo realidad el 29 de enero, 2014 el día que por fin obtuve mis papeles. Muchas gracias por su excelente servicio.

Atentamente


-Israel Hernandez

Gracias a su ayuda pude arreglarle la residencia permanente a mi mama. Yo recomiendo mucho la oficina de la abogada Gilda para cualquier caso de inmigración porque ella es una persona muy amable y muy profesional en su trabajo. Su asistente es también muy amable. 


Gracias por todo.

-Daniel Bustamante (Nayarit, Mexico)

Mi experiencia con la abogada Gilda fue muy buena. Ella me ayudo con el perdón para poder arreglar la residencia. Durante todo el proceso ella estuvo pendiente de mi caso y gracias a su profesionalismo como abogada de inmigración mi proceso fue muy rápido. Obtuve el perdón y pude regresar a los Estados Unidos pero esta vez regrese como residente permanente. Yo recomiendo amplicamente a la abogada Gilda.



Gracias,

-Cornelio Ortega

Gracias a la abogada me dieron el perdón para obtener la residencia y poder regresar a los Estados Unidos para reunirme con mis hijos y mi esposo. La abogada Gilda es una persona muy buena y honesta que de corazón ayuda a la gente. Muchas gracias por hacer mi sueño de vivir en este país legalmente una realidad.


-Maria Martinez

Nuestro más grande agradecimiento a la licencia Gilda McDowell por su dedicación y empeño al contribuir para que nuestro sueño de estar junto en este país mi esposa y yo se hiciera realidad.  Y a toda nuestra comunidad inmigrante queremos recomendarle sus servicios al cien por ciento ya que ella es una persona super preparada con un gran profesionalismo y una tenacidad inagotable.  De antemano queremos también felicitarla por todos sus logros en nuestra comunidad ya que sus éxitos son los sueños cumplidos para nosotros.

Atentamente,



-Carlos Reyes y Lupita Rodríguez (De México) 

Cuan agradecido me siento con la licenciada Gilda McDowell por haber aclarado todas mis dudas y por lograr la aceptación de mi aplicación para la ciudadanía. Por mucho tiempo ignoraba los requisitos para este proceso y al escuchar de la licenciada Gilda McDowell no dude en consultarla.  Gracias a sus conocimientos pude lograr la ciudadanía que hoy se que me traerá grandes beneficios.  Si alguna vez alguna persona o familiar necesitara la ayuda de algún abogado de inmigración no dudaría en dar mi recomendación de la licenciada Gilda McDowell

Muchas gracias licenciada!        


-Juan Solis (México) 

Los servicios profesionales prestados por la abogada McDowell, fueron de completa satisfacción hacia mi persona, desde la atención prestada por su personal de atención al cliente, así como lo referente a todas mis dudas legales relativas al área de migración.

La abogada McDowell, me hizo sentir cómoda y confiada pues habla mi idioma (español) por lo que no hubo dudas con respecto a las preguntas que yo le formulaba, su servicio fue tan eficiente que aun a distancia (via telefónica) tuve la asesoría legal apropiada.


-Nancy Vega-Clinich (Guatemala)

Recomiendo ampliamente a la abogada McDowell porque su servicio es excelente, por mi parte yo estoy muy conforme. Muchas Gracias abogada.

-Nora Baeza (Mexico)

La abogada es muy buena y es de confianza y muy clara con lo que dice. También es muy atenta con lo que uno le está diciendo y ella no engaña a la gente. Gracias abogada!



-Maria Hernandez (Mexico)

El trabajo de la abogada Gilda McDowell ha sido una experiencia muy buena.  Ella primero me ayudo en hacerme ciudadano y después me ayudo a arreglarle la residencia a mi esposa.  Es una abogada muy buena en leyes de inmigración. Gracias,

-Librado Lopez (Mexico)

 

Nosotros Ervey y Norma estamos muy agradecidos y contentos por encontrar a una excelente abogada, Gilda Mcdowell nos ayudo a resolver nuestro estatus migratorio de una manera  fácil y eficaz.
Dios la Bendiga y que siga ayuda a mas gente como a nosotros! 

-Ervey y Norma Miranda

Yo Edgar Contreras estoy muy agradecido con la abogada Gilda McDowell y su equipo por haberme realizado mi sueño Americano. Ella y su equipo trabajaron en mi caso desde el principio hasta el dia de mi cita en Ciudad Juarez y estuvieron pendientes hasta mi regreso a los Estados Unidos.


Yo recomiendo a la abogada y a su equipo a cualquier prsona que necesita alguna ayuda con un caso migratorio. 


Gracias por todo lo que han hecho por mi, siempre van a estar en mi corazon.

Sinceramente,


-Edgar Contreras

 

Para la Abogada Gilda McDowell no mas para expresarle mi agradeciminto por haberme ayudado en mi caso de inmmigracion, yo estoy 100% satisfecha con sus servicios. 


Gracias a sus conocimientos de las leyes de inmigracion mi caso fue resuelto satisfactoriamente y ahora ya tengo mis papeles. Otra vez muchas gracias, si tengo otro caso de inmigracion para familiares o amigos no dudare en recomendar sus servicios.

Atentamente,


-Laura S

Para la Abogada Gilda quremos decire que estamos muy agradecidos con ella por habernos ayudado a obtener la recidencia de mi esposo. Despues de haber batallado tanto con otras personas llegamos a ella y fue un alivio para nosotros. Queremos darle las gracias por ayudarnos y decirle que es una persona muy amable y eficiente. 

Atentamente,


-Amalia Martinez y Juan Carlos Piña

Quiero dar mi testimonio acerca de la abogada Gilda McDowell que es una persona honesta y sincera digna de confiarle su caso. La recomiendo ampliamente ya que ella lo asesorara correctamente y en su propio idioma. Le doy gracias a Dios por haberla encontrado y por que ella me ayudara a llevar me caso hasta el final. Gracias Abogada.

Atentamente,

-G. D

Abogada Gilda, muchas gracias por toda su ayuda para nuestro hijo Mario. Dios la siga bendiciendo con mucha sabiduria para que siga ayudando a muchas pesonas asi como nos ayudo a nosotros. Gracias.

Atentamente,


-Familia Solis Guzman

Un agradecimiento envio a la abogada Gilda McDowell por ayudarme con mi caso. Gracias por estar siempre al pendiente de que todo saliera bien. Muchas gracias y que Dios la bendiga.

-J. Martinez

La familia Barrios Arellano estamos muy agradecidos con la abogada por su ayuda incondicional durante todo el proceso nos mantuvo al tanto del mismo. Todo el proceso fue mas rapido de lo pensado. La recomendamos mucho para que le ayude con su caso de migracion.

Jane Doe - Another Company, LLC

Hola mi nombre es Manuel Coronel y quiero recomendar a la abogada Gilda por su excelente trabajo. Ella es muy profesional y ademas muy amable. Mi caso fue completamente exitoso y rapido gracias a la abogada y a sus asistentes que tambien son muy amables y eficientes. 

Mil Gracias